onstar

CON ONSTAR® TU FLOTILLA ESTÁ SEGURA Y BAJO CONTROL

Creamos una infraestructura de comunicación entre vehículo, conductor, gerente de flotilla y el mundo. Descubre cómo este servicio multiplica los beneficios para tu negocio.

Reducción de gastos

La tecnología OnStar® está integrada al vehículo desde su fabricación, NO necesita realizar la instalación de ningún dispositivo adicional.
 

OnStar® obtiene datos como la localización del vehículo, kilometraje, nivel de aceite, nivel de combustible, presión de las llantas, estatus de motor y del sistema de frenos entre otros. Por lo tanto, puede ayudar a tu negocio a reducir gastos al estar informado en tiempo y forma y así realizar mantenimientos preventivos y no correctivos.

Tu flotilla protegida en caso de robo

En caso de robo de alguno de tus vehículos, OnStar® te brinda Asistencia en recuperación de vehículos robados, en coordinación con las autoridades, apoyándose en funcionalidades tales como localización por GPS, bloqueo de motor y desaceleración del vehículo.

Cuenta maestra para flotillas

  • Planes y precios exclusivos para clientes flotilleros.
  • Atención centralizada, un solo contacto como propietario de toda la flotilla y un solo PIN de seguridad para toda la flotilla.
  • Posibilidad de crear reglas de uso.
  • El propietario de los vehículos tendrá la opción de decidir si los usuarios de los vehículos podrán crear subcuentas o no de tal manera  que puedan hacer uso de todos los servicios.

Servicios de emergencia y accidentes

Ante cualquier situación de emergencia, un asesor capacitado estará dispuesto a ayudarte con sólo presionar el Botón Rojo de OnStar® y, en caso de accidente aun si no obtiene alguna respuesta, OnStar® envía servicios de emergencia a la ubicación exacta.

Tu flotilla, conectada

OnStar® te ofrece un plan de conectividad básica hasta por 10 años, periodo durante el cual podrás contar con un diagnóstico básico, saber si alguno de tus vehículos tiene un llamado a revisión y necesita acudir a un distribuidor.
 

Los vehículos equipados con OnStar® son los únicos en la industria que te ofrecen un Hot Spot Wi-Fi® integrado desde su fabricación con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de manera simultánea, dentro de un radio de 15 metros.

PAQUETES ONSTAR®

Plan OnStar® Security. Incluye los siguientes servicios:

  • Respuesta Automática de Accidente.
  • Diagnóstico del Vehículo.
  • Aplicación Móvil (algunos servicios específicos para este paquete).
  • Asistencia de Vehículos Robados.
  • Asistencia en el Camino.
  • Servicios Remotos.
  • Servicios de Emergencia.
  • Notificaciones de Mantenimiento.

Plan Asistencia de Vehículos Robados. Incluye los siguientes servicios:
 

  • Asistencia de Vehículos Robados.
  • Notificación de Alarma de Robo.

Para mayor información contacta a tu asesor de ventas de Fleet Services o comunícate a través de nuestro Call Center y pregunta por nuestros paquetes, para ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Lada sin costo: 800-083-4994

  • Requiere un plan contratado de OnStar. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones del sistema.  Las capacidades de diagnóstico varían de acuerdo al modelo. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Requiere datos de contacto  y suscripción para recibir mensajes. No todos los problemas del vehículo son detectados por el sistema ni generan mensajes. Los servicios de asistencia de vehículos robados requieren sistema eléctrico en funcionamiento, señal de GPS, sistema antirrobo instalado de fábrica de General Motors. Los servicios de asistencia de vehículos robados están destinados a coadyuvar con las autoridades en la recuperación del vehículo y no evitan el robo o la protección contra daños o pérdidas. Presiona el Botón Azul de OnStar y conoce los servicios disponibles en myChevrolet aplicación móvil. Da clic https://www.onstar.com.mx/ para conocer detalles y limitaciones de los servicios.

  • Requiere plan contratado, sistema eléctrico en funcionamiento, señal de GPS, sistema antirrobo instalado de fábrica de General Motors. Los servicios de asistencia de vehículos robados están destinados a coadyuvar con las autoridades en la recuperación del vehículo y no evitan el robo o la protección contra daños o pérdidas. Presiona el Botón Azul de OnStar para conocer los vehículos compatibles con el servicio de notificaciones de alarma de robo. Da clic https://www.onstar.com.mx/ para conocer detalles y limitaciones de los servicios.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|